Vendimia: baja probabilidad de lluvias para el fin de semana

Vendimia: baja probabilidad de lluvias para el fin de semana

Se esperan temperaturas agradables hasta la noche del domingo. Las máximas oscilarán entre los 27º y 28º.

El pronóstico para el fin de semana adelanta buenas condiciones de tiempo. Según precisó Carlos Busto, meteorólogo de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas “se esperan jornadas muy agradables con máximas que oscilarían entre los 27 y 28 °C.

En la madrugada de este viernes se registró el ingreso de un frente frío que provocó descenso de la temperatura y cielo parcialmente nublado. Para el sábado se esperan condiciones estables en el Gran Mendoza y no habría ocurrencia de tormentas. “Las precipitaciones podrían hacerse presentes el domingo en la tarde noche con la ocurrencia de alguna tormenta aislada, debido a alguna perturbación meteorológica”, precisó Bustos.

Pronóstico extendido

Viernes: Parcialmente nublado con descenso de la temperatura y vientos del noreste. Lluvias aisladas en sector cordillerano. Máxima: 27ºC. Mínima: 15ºC.

Sábado: Nubosidad variable con leve ascenso de la temperatura y vientos del noreste. Poco nuboso en cordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 13ºC

Domingo: Parcialmente nublado, con ascenso de la temperatura y vientos del noreste, tormentas aisladas hacia la noche. Lluvias aisladas en sector cordillerano. Máxima: 30ºC Mínima: 16ºC.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*