Vecinos de barrio Jardín indignados por el estado de la plaza durante los fines de semana

Vecinos de barrio Jardín indignados por el estado de la plaza durante los fines de semana

Todos los fines de semana la postal de la plaza de la barriada es la misma: botellas de vidrio rotas, vasos de plásticos, papeles y hasta vómitos es lo que se puede observar en el lugar, cada vez que los jóvenes de la zona se reúnen a hacer sociales.

Los vecinos están cansados de los ruidos molestos, la suciedad y hasta consideran peligroso que sus hijos jueguen en la plaza ya que las botellas de vidrio rotas están esparcidas por todos lados. Uno de ellos, Vanesa Jaramillo, se animó a dialogar con Canal 8 y contar la situación.

plaza barrio jardin 3

La señora, mamá de una niña muy pequeña, contó que todos los domingos y lunes se encuentran con la misma imagen de la plaza ya que allí se juntan los chicos a hacer la “previa” antes de ingresar a los salones de fiesta que están cercanos al lugar.

Ella habló con los dueños de estos locales pero por supuesto no se hicieron responsables, ya que nada tienen que ver con el cuidado de los adolescentes ni sus conductas. Hizo lo mismo con la Municipalidad, quien llamó a la Policía el sábado pasado y logró sacarlos del lugar. Sin embargo, minutos después se volvieron a reunir haciendo caso omiso a las ordenes policiales.

plaza barrio jardin 4

“No estoy en contra de que se diviertan, todos tenemos derecho, pero mis hijos también y no los puedo llevar porque se pueden lastimar”, dijo Vanesa a nuestro miedo, luego de una entrevista que surgió por el posteo que realizó en facebook mostrando el estado deplorable de la plaza del barrio en el que vive.

A continuación la publicación que realizó en la red social:

plaza barrio jardin