CANAL 8 EN VIVO

Vándalos prendieron fuego una casa mientras los propietarios dormían

Vándalos prendieron fuego una casa mientras los propietarios dormían

Además el dueño mientras trataba de extinguir el fuego fue atacado por uno de sus vecinos con un cuchillo tramontina.

(Imagen Ilustrativa)

El hecho ocurrió en el barrio Progreso de Tunuyán esta madrugada cuando los dueños de la vivienda se encontraban ya descansando. Según fuentes policiales, el padre de familia sintió voces muy cercanas por lo cual se levantó para constatar qué es lo que pasaba.

Fue en ese momento en que observó que vándalos desconocidos habían prendido fuego parte de casa por lo que inmediatamente llamó a la Policía y junto a sus vecinos lograron extinguir el foco ígneo para que no se propagara. Las pérdidas fueron solo materiales, y la mayoría prendas de vestir.

Ya con los efectivos policiales presentes, por causas que se desconocen, el propietario fue atacado por uno de sus vecinos quien con un cuchillo hirió su abdomen y su mano ya que este había tratado de evitar las agresiones.

Los uniformados procedieron a reducir al agresor, secuestraron el cuchillo tipo tramontina y lo trasladaron hacia la comisaria 15. Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital en donde le diagnosticaron heridas cortantes y quemaduras en el rostro.

Lo que se desconoce es si el atacante tuvo relación con el incendio de la vivienda.