Valle de Uco reafirmó liderazgos

Valle de Uco reafirmó liderazgos

Con los resultados de las Legislativas 2017 en la  mano resulta claro que los líderes políticos de la región han consolidado su posición. Con algunas particularidades en cada caso, es verdad, pero han demostrado que por ahora, nadie los moverá de su lugar. Veamos cada caso en particular :

TUNUYAN : 

resultados tyan

Los número muestran que Martín Aveiro obtuvo el 45% de preferencia, lo que permite que Enrique Romero, Erica Aguilera y Emir Andraos sean sus próximos concejales. Por Cambia Mendoza Paulo Gonzáles Trigo reafirmó su banca y suma a Beatriz Cangas.

TUPUNGATO

tUPUNGATOEl Intendente Gustavo Soto afianzó su liderazgo y, a pesar de lo que mostraron las PASO, sigue teniendo la preferencia de los tupungatinos que lo reafirmaron con un 44.38 % de los votos, lo que también le asegura tres concejales, Somos Mendoza ocupó el segundo lugar con el 27.9 % de preferencia y, la sorpresa, fue el tercer lugar de Nuevo Tupungato que capturó la atención del 8.13 % de los electores.

SAN CARLOS

SAN

Aquí la cosa es distinta, porque no se elegían concejales, de todos modos la alianza que integra Jorge Difonso se impuso con claridad sobre Somos Mendoza que veía motorizada por la buena actuación de Juani Jofré en las PASO.