CANAL 8 EN VIVO

Vaciaron un súper en San Carlos: se llevaron $100 mil

Vaciaron un súper en San Carlos: se llevaron $100 mil

Un supermercado ubicado en San Carlos fue saqueado anoche por delincuentes que, tras romper unas rejas y quemar la puerta de ingreso, huyeron con mercadería valuada en 100.000 pesos. Se robaron desde una ristra de chorizos hasta una pierna de novillo.

El robo fue constatado esta mañana, alrededor de las 10, cuando Andrea Álvarez llegó al supermercado “Los amiguitos”, ubicado en calle Lencinas. La mujer de 36 años constató que la rejas que protegían el edificio habían sido dañadas y la puerta de ingreso, quemada según confiaron fuentes policiales.

Al parecer, los ladrones actuaron amparados por la oscuridad y el silencio de la noche. Así robaron mercaderías, bebidas y perfumes. Una pierna completa de novillo, varios pollos, una tira completa de chorizos, otra de morcillas y 8.000 pesos en cigarrillos también fueron parte del botín, según denunció la víctima.

Luego se constató que elementos de limpieza, un par de botas de trabajo y 1.000 pesos en efectivo de la caja registradora también habían sido robados. Todo lo sustraído fue valuado en 100.000 pesos.

Fuente: Los Andes