CANAL 8 EN VIVO

Una serpiente asustó a una familia en Tunuyán

Una serpiente asustó a una familia en Tunuyán

La víbora se les apareció en el living de una casa ubicada en pleno centro del Departamento Bomberos Voluntarios lograron devolverla a su hábitat natural.

Esta mañana, un llamado de emergencias al CEO Valle de Uco alertó sobre la presencia de un extraño animal que se encontraba en el interior de la vivienda de una familia del departamento de Tunuyán.

Rápidamente los Bomberos Voluntarios, acudieron a este lugar ubicado en calle Almirante Brown, frente a la Terminal de Ómnibus, en donde lograron capturar a la víbora. Marcelino Lucero, uno de los bomberos, informó a Canal 8 que se trató de una culebra ratonera adulta.

Según manifestó, la familia estaba muy asustada porque la víbora se apareció arriba del sillón y ellos con una escoba lograron tirarla al piso. El reptil se escondió debajo del sillón hasta que llegaron los Bomberos que lograron capturarla.

“Medía un metro aproximadamente, logramos agarrarle la cola y luego la metimos en una botella, de allí la llevamos hacia el río donde generalmente viven estos animales”, contó Marcelino, quien además señaló que es muy raro que aparezcan en pleno centro.

Las culebras ratoneras no son venenosas aunque pueden morder tanto a animales como a humanos, en el caso de los primeros estos pueden morir mientras que a los segundos, solo les podría dar fiebre alta.

vibora 2


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*