Una mujer murió cuando iba a buscar a sus hijos al recital del Indio Solari

Una mujer murió cuando iba a buscar a sus hijos al recital del Indio Solari

Una pareja de Berazategui decidió ir a buscar a sus hijos a Olavarría luego de perder comunicación con ellos. Chocaron en la ruta 3, la mujer perdió la vida y su esposo se encuentra en terapia intensiva.

Una mujer identificada como Claudia Elizabeth Rubén, de 46 años, perdió la vida en un choque frontal en la ruta 3 a la altura de San Miguel del Monte, cuando viajaba rumbo a Olavarría a buscar a sus hijos de 18 y 15 años quienes participaron del recital del Indio Solari.

Cuando terminó el recital y recibieron la noticia de que había víctimas fatales, Claudia y su esposo Carlos Ada intentaron comunicarse con sus hijos y no pudieron hacerlo por el colapso de las líneas de telefonía celular, según publicó TN. Finalmente ubicaron a su hijo mayor, pero la hija menor no aparecía.

El matrimonio decidió tomar su auto y salir desde su casa en Berazategui para ir a buscarlos.
Al llegar al kilómetro 127, a la altura de San Miguel del Monte, en una maniobra de sobrepaso, chocaron de frente su Ford Taunus contra un Ford Fiesta que venía en la larga caravana de vehículos desde Olavarría. Claudia murió instantáneamente y hubo cinco heridos, entre ellos su marido, internado ahora en terapia intensiva con graves lesiones en los miembros inferiores en el hospital local.
ESPECIAL. Todo lo que necesitás saber sobre la tragedia en Olavarría

En el Ford Fiesta viajaban cuatro personas que fueron identificadas por la Policía como Carlos Dinapoli (47); Exequiel De Mergoci (30); Florencia Russo (20) y Carlos Russo (18); todos fueron derivados al Hospital local con politraumatismos graves, según publicó diario El Día de La Plata.

En la causa interviene la UFI Descentralizada de Cañuelas y el Destacamento Vial de San Miguel del Monte.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*