Una mujer fue abusada a la salida de un boliche

Una mujer fue abusada a la salida de un boliche

El hecho ocurrió el domingo por la madrugada en calle Correa del departamento de Tupungato. La causa se caratuló como abuso sexual agravado con acceso carnal. Hay dos detenidos.

En las últimas horas trascendió un hecho que causó bronca, miedo y tristeza en toda la comunidad del Valle de Uco. Una joven denunció haber sido abusada sexualmente a la salida de un boliche en Tupungato. Por esta causa hay dos detenidos.

El hecho ocurrió el domingo pasado por la mañana cuando vecinos de la calle Correa del Departamento alertaron a la Policía sobre la presencia de una joven que se encontraba llorando en la vía pública, aparentemente en estado de ebriedad.

Rápidamente efectivos de la Comisaría 20 se acercaron al lugar y entrevistaron a la mujer mayor de edad, quien efectivamente tenía alta graduación alcohólica en sangre. La jovencita manifestó en ese momento que había ido a bailar y que a la salida había sido abusada sexualmente.

Inmediatamente fue trasladada al Hospital General Las Heras donde fue asistida y en donde le realizaron los estudios forenses pertinentes.

Más tarde, la chica amplió su denuncia diciendo que en el local bailable había conocido un grupo de hombres y al emprender regreso a su casa se encontró con uno de ellos, a quien acusó del delito sexual. Sobre este hombre, la víctima pudo brindar algunas características físicas y así se inició la investigación.

El lunes, efectivos de la Unidad Investigativa de Tupungato junto al Primer Juzgado de Instrucción de Tunuyán, ya en conocimiento de los resultados de los exámenes forenses, caratularon la causa como abuso sexual agravado con acceso carnal y hasta el momento hay dos detenidos por el hecho. Se trata de dos hombres mayores de edad, oriundos de Tupungato.

Cabe aclarar que las identidades de la víctima y los acusados actualmente se encuentran bajo secreto de sumario.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*