Una familia de Tupungato perdió todo en un incendio y pide ayuda

Una familia de Tupungato perdió todo en un incendio y pide ayuda

El hecho ocurrió el jueves por la noche en una vivienda de la calle Los 4 del distrito de Cordón del Plata, Tupungato. Una mujer y sus tres hijos dormían cuando comenzó el siniestro.

Según relató Elena Guerrero, la dueña de la casa, a 8 DIGITAL, el domingo pasado le cortaron la luz por falta de pago, lo que la llevó a tener que alumbrar con velas. En la casa se encontraban ella junto a sus tres hijos, una nena de cinco años, un varón de tres y una bebé de tres meses.

WhatsApp Image 2018-10-08 at 11.50.10 AM (1)

“Cuando nos acostamos el jueves, desgraciadamente la vela se cayó de donde yo la había dejado y cayó dentro de la cuna de la bebé, donde había ropa. Se empezó a prender todo”, contó. Ella y los niños estaban durmiendo en una cama.

Y agregó: “Cuando desperté, estaba prendida la cuna, una silla y una parte de la cama donde estábamos durmiendo. Me asusté mucho, lo primero que hice fue sacar a mi hija de cinco, luego a la bebé y a mi hijo. Intenté sacar ropa y algo más, pero no pude. El humo no me dejaba respirar”.

“Los vecinos me ayudaron, intentaron apagar el fuego y no pudieron. Cuando llegaron los Bomberos ya estaba todo quemado, nada se podía hacer”, se lamentó.

WhatsApp Image 2018-10-08 at 11.50.10 AM

Elena tuvo que ser trasladada al Hospital Las Heras, debido a que sufrió un desmayo y una convulsión. Estuvo internada unas horas y ya se encuentra bien. Sus hijos, salieron ilesos del incendio.

“Gracias al Señor Jesús, que me dio la fuerza para sacar a mis hijos y salir yo también”, dijo.

Toda colaboración es importante. Aquellos que quieran comunicarse, pueden hacerlo al 2622 340804.