Una familia de San Martín resultó herida en el incendio de su casa: Un nene de 2 años está grave

Una familia de San Martín resultó herida en el incendio de su casa: Un nene de 2 años está grave

Una familia sufrió quemaduras tras un incendio en su casa en San Martín. Tres menores de edad resultaron heridos, un nene de 2 años está grave en el Notti con lesiones en todo su cuerpo, de acuerdo a la información brindada por el Ministerio de Seguridad.

El siniestro se desató alrededor de las 8 de este jueves en una vivienda ubicada en calle Almirante Brown al 1854. Las primeras pericias que se realizaron indican que las llamas se desataron por una estufa a gas ubicada en una de las habitaciones.

Según se supo, el calor emanado por la pantalla de la estufa provocó que se quemara prendas de vestir que estaban cerca, y luego el fuego se extendió al resto de la habitación, que sufrió daños parciales. En pocos minutos, personal de Bomberos logró sofocar el incendio.

Como consecuencia, los integrantes de la familia, el padre de 31 años, la madre de 28 y tres menores: una nena de 4 y dos nenes, de 9 y 2 años, fueron trasladados al Hospital Perrupato donde los médicos los asistieron.

El más afectado fue el nene de 2 años que sufrió quemaduras graves en todo el cuerpo y tuvo que ser trasladado al Hospital Notti. Mientras que su hermana de 4 resultó con lesiones graves en su cuerpo y el de 9 con quemaduras leves.

Por su parte, los padres sufrieron quemaduras en el rostro y manos.