CANAL 8 EN VIVO

Un tercer femicidio sacude a Mendoza: asesinaron a una joven de 19 años

Un tercer femicidio sacude a Mendoza: asesinaron a una joven de 19 años

Otro caso de femicidio conmociona Mendoza. Una adolescente de 19 años fue asesinada esta mañana en Ugarteche, Luján. La joven identificada como Ayelén Arroyo sufrió un profundo corte en el cuello. El crimen ocurrió cerca de las 7 de la mañana en una casa ubicada en la manzana C del barrio Las Rosas

El hombre identificado como Roque Arroyo (54), padre de la joven, es el principal sospechoso. Ya fue detenido por la Policía, según confirmó la coordinadora del Ministerio Público María Teresa Day.

Policía Científica trabaja en el lugar.

Este es el tercer caso de femicio que llora Mendoza en esta semana. Ayer un operario de una motoniveladora encontró el cuerpo de Julieta González, la joven maipucina de 21 años que desapareció el 21 de septiembre.

El cuerpo, semi vestido y calzado, se encontraba de cara al cielo y en ese lugar fue revisado por personal de Científica. Luego de horas de trabajo pericial se descartó la versión inicial de que estaba “atada de pies y manos”. Los forenses levantaron el cadáver y lo colocaron en la morguera, la que ingresó al Cuerpo Médico Forense a las 15.40.

Julieta fue asesinada a golpes hace aproximadamente 48 horas. Uno de ellos, producido por un objeto pesado a la altura del cráneo que le provocó la muerte. También tenía contusiones en distintas partes del cuerpo.

Fuente: Los Andes


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*