Un policía mató a su mujer de un balazo en General Alvear

Un policía mató a su mujer de un balazo en General Alvear

Cerca del mediodía, un auxiliar de la Policía, quien presta servicios en la Comisaría 14º de General Alvear, mató a balazos a su mujer. El hombre aseguró que el arma se disparó accidentalmente.

El hecho ocurrió alrededor de las 11 de la mañana de este domingo en una casa entre Agustín Alvarez y Paso de Los Andes, del departamento de General Alvear. El efectivo policial Hugo Acuña, asesinó a su mujer, Lorena Segura de 30 años, luego de dispararle con el arma reglamentaria.

Las primeras versiones incluso indicarían que Acuña le había expresado a su mujer sus deseos de suicidarse. En un intento de ella por detenerlo, ambos habrían forcejeado y el arma se habría disparado por accidente.

La bala ingresó entre el hombro y el corazón y salió por el otro extremo. La mujer ingresó sin vida al hospital Enfermeros Argentinos. “Estaba limpiando el arma reglamentaria”, argumentó Acuña en su defensa.

El efectivo quedó aprehendido tras acabar con la vida de Segura. Personal de Policía Científica trabaja en el lugar y los vecinos no pueden ingresar ni salir de la zona.