Un motociclista falleció tras impactar con una camioneta en Tupungato

Un motociclista falleció tras impactar con una camioneta en Tupungato

Ocurrió anoche a las 23.30 en la intersección de calles San Lorenzo y Las Heras del departamento de Tupungato y fue protagonizado por una motocicleta y una camioneta Ford F100.

La primera era conducida por Gustavo Rivas de 30 años oriundo del Cordón del Plata quien iba acompañado de Abel Cáceres de 28 años, también del mismo distrito. El motociclista al llegar a la intersección mencionada anteriormente colisionó de lleno con la camioneta.

Este vehículo era conducido por Diego Marcial de 44 años, domiciliado en el departamento de Tupungato quien al no observar a la moto de 150 cilindradas, terminó impactándola.

Ambos ocupantes de la moto resultaron lesionados por lo que fueron trasladados en ambulancias al Hospital Las Heras en donde le diagnosticaron a Rivas: fractura de pierna izquierda, contusión pulmonar y politraumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento.

El diagnostico de Cáceres fue: fractura de pierna izquierda, politraumatismo con pérdida grave de conocimiento, contusión pulmonar y fractura de mandíbula.

Debido a la gravedad de las heridas fueron trasladados al Hospital Central en Ciudad, en donde a las 2 de la madrugada el conductor de la moto perdió la vida.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*