Un motociclista falleció tras impactar con dos caballos en Tupungato

Un motociclista falleció tras impactar con dos caballos en Tupungato

El joven de 35 años circulaba por ruta 89 de norte a sur. Uno de los animales murió y el otro fue sacrificado por las profundas heridas que presentaba.

Las rutas del Valle de Uco se volvieron a cobrar una vida, en esta oportunidad se trata de un joven de 35 años quien circulaba en su motocicleta por la ruta provincial 89 y por causas que se intentan esclarecer, impactó de lleno contra dos caballos que se cruzaron por la cinta asfáltica.

El accidente fatal ocurrió esta madrugada, pasada la 1.30, a 500 metros del arroyo Anchayuyo del distrito tupungatino de San José y fue alertado por conductores que circulaban por la zona.

Los efectivos policiales al llegar al lugar encontraron al motociclista sin casco tendido en el suelo como así también a los dos equinos, uno de ellos ya sin vida. El otro tuvo que ser sacrificado por un veterinario debido a las profundas heridas que presentaba.

Según informaron, el conductor circulaba de norte a sur y por causas que se intentan esclarecer colisionó a los animales. Al llegar el personal del Servicio Coordinado de Emergencias se constató el deceso del motociclista a quien se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano con pérdida de masa encefálica.

La Fiscalía Correccional autorizó el levantamiento del cadáver antes de que finalicen las labores de Policía Científica, según informaron fuentes policiales. El joven fue identificado como Lucas Fabián Abrego de 35 años y con domicilio en San José de Guaymallén.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*