Un Hurto y una tentativa violenta de Robo en Tunuyán.

Un Hurto y una tentativa violenta de Robo en Tunuyán.

Un robo fue detectado por Antonio Paulino Morales Herrera , vecino de Tunuyán , con domicilio en calle Roca.
El Sr. Morales al llegar a su domicilio detecta que había en el piso de la misma distintas prendas desordenadas y la puerta de acceso al patio habría sido el lugar por donde ingresaron los cacos, puerta que estaba sin medidas de seguridad.
Pudo constatar el faltante de 10.000 pesos y una cadenita de oro por lo que llamo a la policía para realizar después la denuncia pertinente.
El otro caso fue una tentativa de robo en el Barrio Eva Perón , donde , de acuerdo a la denuncia policial la vecina Grisel Aide Narvaez Malpa propietaria de la vivienda en circunstancia en que se encontraba en la misma escucha unos ruidos extraños en el patio de la vivienda por lo que se dirige a la puerta y en ese momento se encuentra con un individuo que sorprendido por la señora , le propina un fuerte golpe de puño en el rostro y se da a la fuga sin sustraer absolutamente nada. Al lugar concurrió la ambulancia de S.E.C- interno 143 a cargo del Dr. Pablo Bobadilla quien diagnostica traumatismo en miembro superior derecho y traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*