CANAL 8 EN VIVO

Un hombre sufrió graves heridas luego de ser atropellado en Tupungato

Un hombre sufrió graves heridas luego de ser atropellado en Tupungato

La victima circulaba en su auto particular, frenó en plena ruta, se bajó del rodado y fue colisionado. Sufrió fracturas y tuvo que ser internado.

El extraño siniestro vial ocurrió ayer a la noche en calle La Gloria del departamento de Tupungato y producto del impacto, un hombre resultó gravemente herido.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasada las 21 horas cuando el conductor de un automóvil Fiat Duna circulaba por la calle mencionada anteriormente con dirección sur – norte y por causas que se intentan esclarecer colisionó a un hombre que se encontraba en medio de la ruta.

Lo extraño del accidente es que el joven atropellado también transitaba por la misma calle en su automóvil Peugeot 505 en la misma dirección. De repente, dicho conductor frenó el vehículo en la línea divisora, se bajó del mismo y fue allí cuando fue atropellado.

Producto de la colisión, el hombre oriundo de La Arboleda, sufrió fractura de pelvis y tuvo que ser estabilizado por el Servicio Coordinado de Emergencias y luego trasladado al Hospital Scaravelli en donde fue intervenido quirúrgicamente.

El herido quedó internado en el Nosocomio y afortunadamente se encuentra estable. El hecho fue caratulado como averiguación de “Lesiones Culposas”.