CANAL 8 EN VIVO

Un hombre esquivó los controles y se puso cara a cara con Vidal

Un hombre esquivó los controles y se puso cara a cara con Vidal

Ocurrió poco después de arribar a la ciudad balnearia. Está detenido.

Un hombre que tendría las facultades alteradas llegó esta tarde a ponerse cara a cara con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y fue dnetenido. El episodio, que volvió a poner bajo la lupa la seguridad oficial, ocurrió poco antes del inicio del acto por la llegada a Mar del Plata del tren, tras casi dos años sin circular.

Según pudo observarse en el acto, el hombre, de pelo largo y vestido con un saco oscuro, se ubicó a un costado del corralito que los periodistas ocuparon durante el encuentro que encabezó Vidal en la Estación ferroautomotora de Mar del Plata, con motivo de la llegada del nuevo tren a la Ciudad feliz.

Sin embargo, en un momento del acto el hombre raudamente se ubicó a un costado del corralito y se puso frente a frente con Vidal, levantando sus brazos y hablándole a la mandataria provincial, lo que provocó la acción inmediata de la seguridad del encuentro, que lo llevó detenido. La persona, de unos 50 años de edad, ingresó al lugar junto a los periodistas -a quienes no le requirieron credencial alguna- y se filtró entre los representantes de los medios de prensa.

Desde la gobernación provincial indicaron a la agencia DyN que “tiene las facultades mentales alteradas, saltó la valla, llegó hasta Vidal y fue inmediatamente detenido y sigue así por averiguación de antecedentes”. Según trascendió desde La Plata, el individuo le pidió “ayuda” a la mandataria provincial, antes de ser desalojado del lugar.

Fuente /Clarín/