Un centro de salud llevará el nombre del Dr. Miguel Manzano

Un centro de salud llevará el nombre del Dr. Miguel Manzano

Se trata del centro de salud ubicado en barrio Urquiza por el cual Manzano trabajó mucho para su ampliación y mejora. El proyecto fue aprobado por unanimidad en la Legislatura.

El diputado provincial Emiliano Campos Fadel, presentó un proyecto de ley para que el centro de salud de barrio Urquiza (La Sidrera) de Tunuyán lleve el nombre del reconocido y recordado doctor Miguel Manzano, quien dejó de existir hace dos años.

El proyecto fue presentado hace dos meses y en tiempo record fue aprobado por una unanimidad tanto por el Senado como la Cámara de Diputados, sin objeciones ni abstenciones. Llamó la atención que en esta oportunidad no hubo quejas ni reclamos por parte de otros partidos políticos.

barrio-urquiza

Campos Fadel dialogó con Canal 8 y sostuvo que los legisladores radicales y peronistas acompañaron con gusto su proyecto, “lo que habla bien de la política y también de la labor que realizó el doctor Manzano”, referente para el Valle de Uco y los profesionales de la salud.

“Para los radicales Miguel era un hombre humilde, que trabajó por el Departamento y que merecía su reconocimiento, por eso poner su nombre en un centro de salud era justo para un hombre justo”, manifestó el diputado provincial.

Si bien la idea original era poner su nombre en la unidad sanitaria de Vista Flores, esta ya tenía denominación y por eso eligieron el centro de B° Urquiza, por el cual el fallecido doctor Manzano trabajó muchísimo y hasta consiguió la donación de terrenos para su ampliación.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*