CANAL 8 EN VIVO

Tupungato: Ya están disponibles las bolsas del programa Agrolimpio

Tupungato: Ya están disponibles las bolsas del programa Agrolimpio

Ya se encuentran disponibles los bolsones para la disposición final de envases vacíos de agroquímicos. Las acciones, insertas en el Programa “Agrolimpio”, se suman a las acciones que le municipio lleva adelante en el cuidado del Medio Ambiente en el Departamento.

En el marco del Programa Agrolimpio, llevado a cabo entre el Iscamen y la Municipalidad de Tupungato, se le comunica a los productores del Departamento, que se podrá retirar el bolsón correspondiente a la disposición final de los envases vacíos de agroquímicos, luego de efectuar la Técnica del Triple Lavado.

Los bolsones a retirar se encuentran disponibles en la oficina de la Dirección de Desarrollo Económico, y podrán hacerlo, de lunes a viernes de 7 a 13hs., en calle Mosconi y 25 de mayo.

Asimismo se le entregara un (1) bolsón por productor. Al momento de contar con el bolsón lleno, el productor podrá entregarlo en cualquier centro de venta de agroquímicos más cercano de la zona o en el Centro de Acopio Regional del Iscamen, ubicado en Ruta Nac. N°40 y calle El Álamo, predio Ex Furno.