Tupungato será la sede en Valle de Uco de la ExpoEducativa 2018

Tupungato será la sede en Valle de Uco de la ExpoEducativa 2018

Será el martes 9 de octubre en el Centro Regional Universitario.

El próximo martes 9 de octubre, de 9 a 18, el Centro Regional Universitario Tupungato (ubicado B° Aero Club, entre calle Dorrego y Alem), abre sus puertas para recibir a la ExpoEducativa 2018, donde los estudiantes de los dos últimos años de escuelas secundarias, podrán conocer la amplia oferta educativa de las carreras que dependen de la Dirección General de Escuelas (DGE).

Tupungato será la sede en el Valle de Uco, por lo que recibirá a cientos de estudiantes valletanos que tendrán la oportunidad de contar con este espacio que les permite orientarse e informarse sobre la elección de una carrera y de esta manera, continuar estudiando en el nivel superior. Asimismo, padres y docentes interesados pueden acercarse y conocer en detalle las posibilidades de elección vocacional.

Se ofrecerá información y asesoramiento sobre la oferta pública de gestión estatal y privada de nivel superior de la provincia, como así también las posibilidades de becas y servicios estudiantiles.

Como en años anteriores, los jóvenes podrán disfrutar de diversas actividades, como clases deportivas abiertas, talleres temáticos y motivacionales, test de orientación vocacional, exposición de la función y el importante lugar que ocupan las radios socioeducativas, entre otras.

La entrada es libre y gratuita.