CANAL 8 EN VIVO

Tupungato: Se realizará una feria de vinos de pequeños productores

Tupungato: Se realizará una feria de vinos de pequeños productores

Mañana sábado, desde las 20, se llevará a cabo la Feria de Vinos y Regionales sobre calle Laprida de Tupungato.

La directora de Turismo, Analía Parra, habló con Canal 8 y aseguró que esta feria está destinada a la promoción de los vinos de pequeños productores del departamento: “Nació con la idea de darle espacio a las pequeñas bodegas familiares, a las bodegas boutique, a los vinos de autor”.

“Hay muchos emprendedores que están haciendo vinos en Tupungato y decidimos darles este espacio para que ellos puedan promocionar su producto dentro de Tupungato, porque generalmente son bodeguitas y vinos de autor que van itinerando en diferentes ferias de la provincia y por qué no mostrar su producto en el mismo departamento”, explicó.

Esta feria contará, además, con foodtracks y patio de comidas: “Tiene como objetivo compartir una buena copa de vino con un amigo, una charla, en un ambiente con muy buena música. Y además de buen vino, habrá foodtracks. Estamos en pleno centro, la gente está a dos pasos de todos los otros restaurantes, pueden dar una vuelta por la feria, probar unos vinos y después elegir un lugar para comer”.