Tupungato se prepara con actividades para los estudiantes

Tupungato se prepara con actividades para los estudiantes

Juegos deportivos, Mega Búsqueda del Tesoro, Picnic, Farándula, Premios y Show Internacional, son solo algunas de las actividades programadas para los jóvenes tupungatinos para recibir la Primavera y celebrar el Día del Estudiante.

Del 20 al 30 de septiembre se desarrollará el cronograma de actividades que busca brindar a los más jóvenes momentos únicos e inolvidables, para compartir con sus amigos y compañeros.

Además este año, hay novedades con lo que respecta a los candidatos y futuros representantes estudiantiles, entre ellos: se suma una nueva categoría en la elección de los representantes estudiantiles, ya que “Miss Simpatía” pasará a denominarse “Princesa Estudiantil”, y por primera vez estará acompañada del Príncipe Estudiantil (para los alumnos de 1º y 2º año) y la Reina y Rey Estudiantil será (para los 3º, 4º y 5º años) de las escuelas secundarias. Asimismo, otro de los cambios que se dan a partir de este año, es que será un candidato (por cada una de estas categorías) por Escuela; es decir que cada Institución educativa como máximo presentará a 4 candidatos, previamente elegidos en su Colegio.

Por su parte el Director de Deportes y Recreación, Rubén Morales, expresó en cuanto a la Mega Búsqueda del Tesoro: “Tiene una gran aceptación, una gran participación de los chicos y ya es de interés de la comunidad, que espera esta actividad ya que es muy variada y novedosa”.

Premios Carros:
-Categoría A1 (1º y 2º año del secundario).
1º Premio $10.000
2º Premio $9.000
3º Premio $8.000
4º Premio $7.000
-Categoría A2 (3º y 4º año del secundario y 5º de escuelas técnicas).
1º Premio $10.000
2º Premio $9.000
3º Premio $8.000
4º Premio $7.000
WhatsApp Image 2018-09-04 at 10.21.35 AM