Tupungato se llevó la copa del Torneo Regional de Handball

Tupungato se llevó la copa del Torneo Regional de Handball

Tras muchos años de competencia y perseverancia -y por primera vez- la Categoría Mayores Masculinos se llevó la Copa del “Torneo Regional de Handball”, que se disputó en la Provincia de Mendoza el fin de semana pasado.

Durante el campeonato, el equipo tuvo que enfrentarse a 12 equipos, concretando el título con un destacable desempeño dentro de la cancha ante Godoy Cruz. Asimismo dentro de su trayectoria como equipo se han consagrado en diferentes competencias en las categorías menores, cadetes y juveniles, por lo que el Entrenador y Profesor del equipo, Rubén Maya comentó: “Nunca habíamos obtenido un título en esta categoría, así que tanto para ellos como para mí, fue un logro muy importante”.

Por su parte, el Intendente Municipal Gustavo Soto, acompañado del Director de Deportes y Recreación, Rubén Morales; reconoció al equipo de balonmano y a su entrenador, por la perseverancia y logro obtenido en dicho campeonato, y puso de manifiesto su orgullo por el trabajo realizado por el profesor a cargo y los deportistas que día a día se superan desde lo deportivo como desde lo personal.

“Acá hay más de 10 años de trabajo en todos estos chicos y todas estas familias, por lo que como Intendente y en representación de todos los tupungatinos felicito y agradezco al equipo, sus familias, profesores y a la Dirección de Deportes y Recreación, por todo lo que hacen y los regalos que nos brindan”, expresó  Soto.

“Compromiso, esfuerzo y entrenamiento”, son la bases principales para formar un equipo sólido según Ismael Bastías, uno de los campeones de este torneo, que reconoce a su equipo también como una familia.