Tupungato: Se entregaron 18 nuevas escrituras

Tupungato: Se entregaron 18 nuevas escrituras

Dieciocho nuevas familias son las poseedoras de su terreno propio. En esta oportunidad, los beneficiaros forman parte de las Uniones Vecinales “5 de Octubre”, “A.M.P.A.R.A” (Asociación Mutual Para Actividades Rurales Afines) y “Sanidad”, pertenecientes al predio de Tisa e integrantes del proyecto “Tupungato Nuestra Casa”.

La jornada de entrega contó con la presencia del Intendente Municipal, Gustavo Soto; el Secretario de Gobierno, José Miguel Jiménez y el Director de Vivienda del Municipio, Arq. Javier Pulido, quienes realizaron la entrega de los títulos.

Dichos documentos habilitan a los beneficiarios como dueños de su respectivo terreno, por los que llevan años luchando, obteniendo el derecho de construir, como así también de hipotecar el inmueble para acceder a un crédito accesible y concluir el sueño de la vivienda propia.

“Quiero agradecer a los vecinos por haber confiado en nosotros, por tener paciencia, por colaborar también con la documentación; la mayoría de ellos han pagado la urbanización del lugar; y también agradecer a la Dirección de Vivienda de la Municipalidad, en la persona del arquitecto Javier Pulido y a todo el personal por todo lo que han trabajado”, expresó el mandatario Gustavo Soto.

Además se entregó el total de las escrituras originales ya inscriptas en el Registro de la Propiedad de las siguientes entidades, Unión Vecinal: “5 de Octubre”, “Santa Trinidad”, “17 de Octubre” y “A.M.P.A.R.A”.