CANAL 8 EN VIVO

Tupungato: Recolectores golpearon a un vecino en pleno recorrido

Tupungato: Recolectores golpearon a un vecino en pleno recorrido

Esa es la denuncia que realizó ante la comisaría de San José, un vecino del departamento de Tupungato identificado como David Raul Podevyls, quien acusó a dos empleados municipales de haberlo golpeado.

Según relató a Canal 8, el hecho ocurrió el viernes pasado a las 14.15 cuando David salió de su casa a sacar la basura como todos los días, justo en el momento en que llegaba el camión recolector.

Fue allí cuando el conductor del camión se bajó y fue directo a propinarle golpes de puño junto a su hermano que también se encontraba recolectando residuos.

En este contexto, lo que se conoció fue que la pelea no surgió espontáneamente sino que había un conflicto entre ambos desde hace mucho tiempo producto de una transferencia vehicular que nunca se concretó.

Al verse victima de la situación, el vecino llamó a la Policía cuyos efectivos constataron las lesiones en su rostro y lo llevaron a radicar la denuncia y luego al hospital Las Heras para curación.

Por otro lado, los municipales tambieron se presentaron en la comisaría junto al director de Servicios Publicos, Gustavo Aguilera, quien los acompañó ya que según su versión, ellos habían atacado a David porque él les había arrojado piedras al camión oficial.

Ante la confusión de los hechos, el Director decidió dejar cesantes a ambos hasta que se aclare la situación.