Tupungato estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

Tupungato estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo

Del 29 de septiembre al 4 de octubre, la Dirección de Turismo de Tupungato estuvo en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), llevada a cabo en La Rural, el predio ferial de Buenos Aires.

La FIT lleva 23 años en vigencia y en esta oportunidad participaron 52 países, con la presencia de más de 95 mil personas.

Tupungato estuvo presente en el mega stand de la Provincia de Mendoza, para abrir al mundo la ventana del Departamento del Valle de Uco. Allí, miles de personas se acercaron para conocer los encantos y bondades de Tupungato, su historia, cultura, gastronomía, bodegas y vinos, y los más bellos paisajes del departamento.

“La variedad de vinos que teníamos de todo Valle de Uco hizo que nuestras degustaciones sean destacadas, por lo que agradezco a todas las bodegas que participaron con sus productos y a algunos autores de vinos que también colaboraron en este caso con las degustaciones que realizamos y que hicieron que nuestros productos sean un éxito para atraer al público”, expresó la Directora de Turismo, Analía Parra, quien además hablo del posicionamiento de la marca Valle de Uco en la FIT y agregó: “Hemos tenido muchas reuniones como Valle de Uco, hay mucho interés en nuestra región, somos una fortaleza en cuanto a región turística, tenemos mucho potencial y también aprovechamos para hacer presentaciones exclusivas de la marca Valle de Uco, tanto para el público en general, como para operadores turísticos”.

Esta Feria es la más esperada por el turismo mundial, porque se reúnen los principales protagonistas del sector turístico para fortalecer y crecer, a fines de expandir los objetivos, renovando la oferta y conociendo las tendencias en el contexto mundial.