Tupungato Estudiantil 2018: Todo lo que tenés que saber sobre el evento

Tupungato Estudiantil 2018: Todo lo que tenés que saber sobre el evento

Este viernes 21 de septiembre, Tupungato se prepara para vivir la “Fiesta Tupungato Estudiantil 2018” en el Teatro Griego Municipal. Se presentarán bandas locales y Djs en vivo, quienes serán los encargados de la previa, para luego abrir la fiesta con MyA (Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi) y cerrar con el show explosivo de Karol G.

La venta de entradas en taquilla e ingreso del público al camping será a partir de las 19 horas. En conjunto con la Policía Departamental se va a desarrollar un importante operativo de control y requisa, ya que está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas al predio. También se trabajará dentro del camping con personal de seguridad privada y efectivos policiales.

Desde el municipio aseguran que es una fiesta estudiantil pensada también para el disfrute en familia, por lo que han pensado y cuidado todos los detalles para que sea una noche tranquila y maravillosa para todos los que asistan.

Cómo llegar e ingresar al Teatro Griego Municipal

En esta oportunidad, habrá un único sentido de circulación de vehículos -sin excepción- para poder llegar e ingresar al Camping Municipal, donde se encuentra el Teatro Griego.

El mismo será por calle Real, hacia calle La Costa del Distrito de El Peral, ya que la salida del lugar se realizará por calle Alto Verde en dirección al Distrito de San José; medida tomada para mantener el tránsito ordenado y para que la circulación sea más ágil.

“Desde la Oficina Técnica de la Dirección de Fiscalización y Control se modificó el Plan de Contingencia ya que se ha realizado una calle nueva de salida y esto permitió aumentar el factor ocupacional del camping. Dado los eventos que vienen dándose, nos vimos en la necesidad de aumentar este factor para la seguridad de todos los que asisten”, explicó el Director a cargo, Pablo Lombardich.

Puntos de ventas y control de entradas en el Teatro Griego Municipal

En el lugar se han contemplado dos puntos centrales de venta de entradas en taquilla (siempre por calle La Costa del Distrito de El Peral), donde habrá cuatro puestos de venta (ubicadas en el Predio del Autódromo, para quienes lleguen con su vehículo) y 1 puesto de venta (en el ingreso al Camping, para quienes lleguen caminando). Es importante remarcar que el “control y corte de entradas” se realizará, en ambos puntos, metros antes al ingreso al Camping Municipal.

Recorridos de colectivos gratuitos

El Municipio dispondrá de sus líneas de colectivos para poder trasladarse gratuitamente hasta el Camping Municipal para participar de la “Fiesta Tupungato Estudiantil 2018”.

Los recorridos se iniciarán desde las 17 y tendrán como destino el Teatro Griego Municipal; podrán acceder a los colectivos las personas con entradas anticipadas, como así también, quienes deseen adquirirla en taquilla.

COLECTIVO N° 1/RECORRIDO: 

Ciudad (punto de encuentro Plaza Departamental).

El Peral (punto de encuentro su Escuela o sobre la misma ruta).

COLECTIVO N° 2/RECORRIDO:

Cordón del Plata (punto de encuentro Playón Deportivo).
Costa Canal (punto de encuentro entrada a la zona sobre la ruta).

Tisa (punto de encuentro entrada al Barrio sobre la ruta).

La Vencedora (punto de encuentro sobre la misma calle).

Gualtallary/Sergi (punto de encuentro “tradicional parada de colectivos” o sobre la misma calle).

COLECTIVO N° 3/RECORRIDO:

Dubois (punto de encuentro su Escuela).

El Zampal (punto de encuentro su Escuela).

La Arboleda (punto de encuentro Playón deportivo).

COLECTIVO N° 4/RECORRIDO:

Barrio 23 de noviembre y Lotes Moyano (punto de encuentro “tradicional parada de colectivos” o sobre la misma calle).

Barrio Arco Iris (punto de encuentro entrada al Barrio).

Calle Filippini y Loteo Bigolotti (punto de encuentro “tradicional parada de colectivos” o sobre la misma calle).

San José (punto de encuentro Playón Deportivo).

Aseguran que se realizarán tantos viajes como sean necesarios. Los colectivos regresan una vez finalizada la Fiesta desde el ingreso al Camping Municipal.

Croquis Ingreso Tgto Estudiantil