También entregaron pensiones no contributivas en Tupungato

También entregaron pensiones no contributivas en Tupungato

El Intendente, Gustavo Soto realizó una nueva entrega de pensiones no contributivas junto a la Coordinadora del Área de Gestión, Mariángeles Olmedo. Diecisiete son los nuevos beneficiarios, entre ellos; Anzorena Paola Alejandra, Cano Cristina Adriana, Collante Fatima Rosana, Jaila Gaspar Pedro, Llebara Silvia Dolinda, Molina Laura Lidia, Molina Hilda Roxana, Montiel Laura del Carmen, Monrroy Marcela Susana, Navarro Lucas Nicanor, Parra Domingo Marino, Puma Torrez Modesta, Salinas Faustino, Solorza Miriam Graciela, Quezada Héctor Enrique, Quiroga Julia Flavia y Reyes Matías Joaquín; sumando más de 45 pensiones gestionadas en lo que va del año.
“La gente lo necesita mucho, es una pequeña ayuda que le da tranquilidad y felicidad a los beneficiarios y a sus familias”, expresó Mariángeles Olmedo, encargada de la Área, quien además invito a concurrir a la oficina del Área, a todo aquel que tenga dudas con respecto a pensiones u otros tramites; “Queremos seguir acompañándolos y responder a las dudas que puedan surgirles”.
Por su parte, el Intendente, remarcó como en cada ocasión, “Esto es una Ley, un Derecho de todos los argentinos, no depende de un gobierno o gobernante, sino que es una tarea del Estado, organizar y distribuir el tesoro nacional para poder cubrir dichas garantías y necesidades”.
También en el evento se hicieron entrega de dos nuevas Personerías Jurídicas, en esta ocasión, a las Asociaciones vecinales; Postal del Sol de Tupungato y Sol de Octubre.
Se invita a quienes tengan dudas al respecto de gestión de pensiones o tramites referidos a personería jurídica, entre otros temas, a acercarse al Área de Gestión, ubicada sobre calle Liniers 898.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*