Tupungato: Encontraron a una mujer sin vida en el interior de un auto

Tupungato: Encontraron a una mujer sin vida en el interior de un auto

Los policías la hallaron sin vida y con sangre en la boca. El rodado estaba cerrado, tenía vidrios blindados y en el interior se encontró un revolver.

Un sorprendente hecho ocurrió ayer en el departamento de Tupungato cuando efectivos policiales encontraron un auto al costado de la calle con una mujer sin vida en su interior.

Personal policial se encontraba realizando patrullaje por el distrito El Peral cuando notaron que aproximadamente a 100 metros de calle La Costa, una camioneta Jeep se encontraba detenida al costado de la calzada.

Normalmente y como lo indica su accionar habitual, se acercaron para hablar con el conductor y fue allí donde se encontraron con lo menos pensado: En el interior de la camioneta había una mujer desvanecida y con sangre en la boca.

Inmediatamente los policías intentaron sacarla, pero no fue tan fácil como pensaron ya que el rodado se encontraba totalmente cerrado, los vidrios eran blindados por lo cual fue imposible romper los cristales delanteros.

Finalmente rompieron la luneta trasera de la camioneta y sacaron a la señora, la cual fue asistida por personal del Servicio de Emergencias, quienes constataron el deceso.

La mujer fue identificada como Anna Vacari Tomassetti de 68 años, oriunda del barrio Los Helechos del Departamento.

Según fuentes policiales en el interior del vehículo se secuestró un arma de fuego tipo magnum 357 con cinco alvéolos, cuatro proyectiles, una vaina servida que aparentemente habría sido utilizada para quitarse la vida.

Se labraron actuaciones en Comisaria 20 de Tupungato y hasta el momento no hay detenidos.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*