CANAL 8 EN VIVO

Tunuyán presentó los nuevos vehículos municipales

Tunuyán presentó los nuevos vehículos municipales

La Municipalidad de Tunuyán adquirió 10 nuevos vehículos 0KM en una cifra que ronda los 15 millones de pesos, a través del sistema de Leasing Financiero. Esto será abonado con dinero proveniente de las arcas municipales.

La presentación de la nueva flota se llevó a cabo ayer por la tarde en la Plaza General San Martín: “Esta importante compra va a contribuir para que los vecinos de Tunuyán vivan un poquito mejor”, señaló el intendente, Martín Aveiro.

Se trata de una retro-excavadora para el desempeño de tareas relacionadas con el terreno; una pala cargadora para trabajos frecuentes de limpieza u obra pública; una batea de 25 m3 para el remolque de materiales de construcción, basura o ramas; un tractocamión para el traslado de materiales o unidades de mucho peso; un camión recolector de basura; dos camiones cargadores; un camión liviano para el traslado de mercancías de poco volumen; un camión regador y un Mini-bus con 25 butacas para el traslado de personas.

“Hoy podemos decir que tenemos un Parque Automotor acorde a nuestra gente”, señaló el Intendente, que cuando asumió no había vehículos en condiciones que fueran propios del departamento. “Cuando arrancamos, tuvimos que pedir prestados al municipio de San Martín dos camiones para salir a trabajar”, sostuvo Aveiro. “Hoy, gracias a una gestión ordenada y comprometida con la gente, no sólo estamos invirtiendo en obras públicas, sino también estamos trabajando para dejar un Parque Automotor con vehículos propios y nuevos”, añadió.

El Secretario de Infraestructura y Medio Ambiente, Julio Cisterna, por su parte, dijo que “la adquisición de estos vehículos va a permitir brindar un mejor servicio para la gente”.