Tunuyán pasarelas ruta 40 Norte sin solución.

Cuando las fatalidades pasan su tiempo de aire en los medios de comunicación evidentemente expiro su momento de lamentable gloria.
Refrescando la memoria no hace mucho tiempo escribíamos una nota sobre un hecho que incomprendido disparaba los alertas pertinentes porque un niño en tránsito escolar caía al Rio Tunuyán por una deficiencia en el conocido “Puente del Rio”

http://www.canal8.com.ar/accidente-de-un-nino-en-el-puente-del-rio-tunuyan-esta-grave/

Ha pasado en tiempo y no se encontró ninguna solución y podríamos decir que se profundizó aún mas ya que además del puente , el estado de las pasarelas por las que transitan niños , y pobladores de la zona están en estado calamitoso.
Estos pequeños puentes son una trampa que hasta el momento no ha sido mortal, solo accidentes menores y con alguna secuela que sanara con el tiempo, pero es un peligro constante que tiene los vecinos.
Los reclamos llevan años y el silencio frente a las soluciones mínimas no llegan.
Dialogamos con Norma una vecina de la zona que plantea otra problemática” hay muchos padres que acompañan a los hijos pero otros no pueden hacerlo y los escolares muchas veces transitan por la ruta con el peligro que esto tiene”.
Sin títuloaaa
Además rescatamos en el dialogo con la señora que as únicas soluciones que han tenido llegaron de los propios vecinos que ellos mismo han intentado darle solución con materiales propios y sus manos.
Consultados los vecinos sobre si el estado de las pasarelas es un tema prioritario para la comunidad dijo. “Este es un tema que a diario hablamos, pero no hay solución, no nos escuchan las autoridades”
Sin títulopp