CANAL 8 EN VIVO

Tunuyán: mecheros chilenos ingresaron a un local comercial y sustrajeron utensilios varios

Tunuyán: mecheros chilenos ingresaron a un local comercial y sustrajeron utensilios varios

Delincuentes hurtaron utensilios del local comercial El mundo del regalo. La dueña del lugar los sorprendió con la mercadería en la mano.

En horas de la tarde dos sujetos fueron sorprendidos robando en un reconocido local, ubicado en calle Sarmiento a metros de la principal avenida del departamento.

La propietaria del local atestiguó que un cliente le dio aviso que un sujeto se estaba guardando elementos en su campera, posteriormente el hombre se retiró del lugar para salir al encuentro con una mujer que lo esperaba en la calle Echeverría con dirección hacia el norte. Para la desgracia de estos ladrones el personal del mundo regalo los estaba siguiendo, motivo por el cual procedieron a arrojar los elementos sustraídos a la altura del lavadero ubicado en dicha zona.

Fuentes policiales revelaron que los malvivientes sustrajeron tres set de cuchillos, además serían de nacionalidad chilena y responden al nombre de Alejandro Jhonatan Ortega de 37 años de edad; mientras que la mujer cómplice tendría 38 años y fue identificada como Monica Jofre Abarzua.

Afortunadamente se procedió a la aprehensión de ambos, para luego ser trasladados a la Comisaría N° 15 (Tunuyán). El hecho quedó calificado como hurto en grado de tentativa y los elementos secuestrados fueron entregados a la denunciante del acontecimiento.