Tunuyán: Comenzó un ciclo de talleres en «La Casa de la Mujer»

Tunuyán: Comenzó un ciclo de talleres en «La Casa de la Mujer»

El objetivo es brindar a las mujeres más herramientas para salir adelante, aprender un oficio, capacitarse o como actividad de esparcimiento y recreación.

El intendente de Tunuyán, Martín Aveiro, dio apertura a los talleres en la Casa de la Mujer de Tunuyán y además quedó inaugurado formalmente dicho lugar.

Los talleres tienen la intención de generar el desarrollo del autoestima, de las capacidades y generar contención. Los cursos de música y canto, crochet, costura y diseño, empoderamiento, plástica y artesanías, pastelería y panificación, oratoria y teatro, autoestima, inserción laboral y alfabetización, vida y salud, aromáticas y plantas, peluquería, producción hortícola y ornamentación, se dictarán una vez por semana en la Casa de la Mujer ubicada en Dalmau y Güemes, según lo indica el siguiente cronograma:

cronograma casa de la mujer

Aveiro hizo referencia a las oportunidades que brinda este lugar: “Queremos que las mujeres que sufren violencia y viven en la oscuridad, tengan más posibilidades y un lugar digno donde acudir. Estamos para escucharlas y darles la ayuda que tanto necesitan”.