CANAL 8 EN VIVO

Tunuyán afina sintonía con Promendoza

Tunuyán afina sintonía con Promendoza

En la búsqueda de nuevos proyectos y financiamientos para emprendedores de Tunuyán, Martín Aveiro recibió al dirigente de ProMendoza, Gabriel Fidel.

Durante la jornada de ayer, el intendente de Tunuyán, Martín Guillermo Aveiro, se reunió con el representante de ProMendoza y parlamentario del Mercosur, Gabriel Fidel, para consensuar ideas respecto al desarrollo de nuevos emprendedores del Valle de Uco a través de la preparación de proyectos y la búsqueda de nuevos financiamientos.

“Pretendemos llevar adelante un trabajo en conjunto con ProMendoza para beneficiar a los productores no sólo de Tunuyán, sino del Valle de Uco”, sostuvo Aveiro. “Con Gabriel (por Fidel) hablamos de desarrollar nuevos proyectos, de generar más líneas de financiamiento, de apostar al crecimiento de la producción local”, remarcó el intendente de Tunuyán una vez concluida la cita.

ProMendoza es una fundación mendocina que se viene desarrollando en nuestra provincia hace varios años y que tiene como principal objeto insertar productos mendocinos en el exterior, como así también productos del exterior en nuestra provincia. Vinos, frutas, hortalizas, productos regionales y otros servicios son parte de una variada oferta que promueve la provincia de Mendoza al mundo.

Gabriel Fidel es parlamentario del Mercosur y desde enero de este año ocupa el cargo que ha dejado el actual ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Enrique Vaquié en el organismo. Su visita de ayer a Tunuyán no fue la única que realizó al Valle de Uco, ya que horas antes se había reunido con el intendente de Tupungato, Gustavo Soto.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*