Tres viviendas vecinas fueron robadas en Vista Flores

Tres viviendas vecinas fueron robadas en Vista Flores

Una seguidilla de robos se registró ayer en horas de la tarde en una finca de Vista Flores, ubicada sobre el corredor productivo, aparentemente producidos a la misma hora y por las mismas personas.

La Policía tomó conocimiento a las 18.30 de ayer cuando uno de los propietarios llamó para alertar lo sucedido en la finca Fazio de ese distrito.

Uno de los dueños y damnificados, de apellido Ríos, informó que al llegar a su casa constató que delincuentes habían ingresado por la puerta de entrada y sustraído una computadora,una motosierra, cubiertas con llantas y un teléfono celular.

Minutos después el personal policial entrevistó al propietario de la vivienda colindante, de apellido Pizarro, quien denunció haber sufrido el robo de un TV, equipo de música y una cafetera eléctrica.

Por ultimo y bajo la misma modalidad, el propietario de la tercera vivienda y de la finca también fue víctima de robo. El hombre de apellido Careli dijo que solo había sufrido la sustracción de varias herramientas que se encontraban en un galpón.

En el lugar trabajó personal de Científica, Canes e Investigaciones. Se labran actuaciones en Comisaría 65 Vista Flores .