Tres personas murieron tras el vuelco de un micro que iba a Mar del Plata

Tres personas murieron tras el vuelco de un micro que iba a Mar del Plata

Un micro de larga distancia que se dirigía a Mar del Plata volcó esta mañana en Mar Chiquita, lo que provocó la muerte de tres pasajeros.

El trágico hecho ocurrió pasadas las 7:20, cuando por motivos que se desconocen, el chofer perdió el control del micro de la empresa Rutamar y volcó sobre el cantero central de la ruta 2, a la altura del kilómetro 375 en Mar Chiquita. La Policía y bomberos aún trabajan en el lugar.

“No hubo ninguna colisión ni ningún otro vehículo involucrado. Suponemos que habrá sido un desperfecto mecánico o alguna falla en el manejo”, indicó a TN, Nicolás Marini, secretario de Salud del municipio de Mar Chiquita.

El colectivo de dos pisos quedó acostado a la vera del camino, estancado sobre el agua. En las imágenes se puede ver cómo los efectivos y bomberos colocaron una escalera para rescatar a los pasajeros.

volco micro mar del plata

La Policía Vial de Camet informó que los restantes 22 pasajeros y los dos choferes fueron trasladados hasta Mar del Plata y Coronel Vidal para ser atendidos. Ninguno resultó con heridas de gravedad.