CANAL 8 EN VIVO

Tres detenidos y droga secuestrada tras una persecución en el centro de Mendoza

Tres detenidos y droga secuestrada tras una persecución en el centro de Mendoza

Un control de rutina mutó en una frenética persecución por las calles del Centro de Mendoza esta madrugada. Los ocupantes del auto, donde encontraron cocaína, fueron aprehendidos. Además, el vehículo fue secuestrado, ya que el conductor tenía 0,56 gramos de alcohol en sangre.

Alrededor de las 3 de la mañana, efectivos de la Unidad Especial de Patrullaje de Capital intentaron detener el andar de un Fiat Uno color blanco en la esquina de Necochea y Patricias Mendocinas, confirmaron fuentes policiales.

Lejos de detenerse y haciendo caso omiso al grito de “alto policía, deténgase”, el conductor aceleró a fondo y dobló por calle Las Heras hacia el este, detallaron las fuentes. Detrás del Duna fugitivo salió el móvil policial y, tras un persecución a toda velocidad por Las Heras-Patricias y Necochea, los uniformados lograron detener a los evasores.

En al auto viajaban tres hombres: el conductor de 28 años y dos acompañantes de 26 y 40. En el interior del rodado encontraron cinco “ravioles” de cocaína y botellas de bebidas alcohólicas. “Es mía (la droga) y es para consumo personal”, se excusó el conductor del Duna.

Desde el Juzgado Federal 1 se ordenó el secuestro de la cocaína. Mientras que personal de Tránsito de Capital procedió al secuestro del rodado, el joven de 28 años conducía con 0,56 gramos de alcohol en sangre.

Tras ser identificados y luego de constatar que los aprehendidos no tenían antecedentes, fueron puestos en libertad.

 

Fuente: Los Andes