CANAL 8 EN VIVO

Torneo Sub 20 L Alcudia Argentina gritó campeón

Torneo Sub 20 L Alcudia Argentina gritó campeón

Después de la muy floja actuación de nuestra selección en Rusia 2018, el torneo internacional Sub 20 que se disputa en L Alcuadia (España)  aparecía cómo una posibilidad de volver a sonreír por motivos futbolísticos.

Recordemos que, para variar, hubo serios problemas que comenzaron con la falta de técnico a raíz de la complicada salida de Sampaoli y Cia., luego la habitual  poca voluntad de lo clubes para ceder los jugadores solicitados y; para completar, la falta de definición de AFA acerca de quien conduciría la aventura.

La elección final recayó sobre la dupla Leonel Scalomi – Pablo Aimar, quienes estaban a cargo del Sub 15 y Sub 17, quienes consiguieron los jugadores solicitados y así la cosa tuvo otro color. A lo largo del torneo Argentina mostró buenas actuaciones en general, con algunos puntos muy altos cómo el del arquero de Estudiantes de la Plata, Jerónimo Poourtau, decisivo en la semifinal ante Uruguay al contener dos penales.

El partido de ésta tarde arrancó con Rusia arriba en el marcador, nuestro equipo llegó al empate por intermedio de Colidio, el 9 que no alcanzó a debutar en la primera de Boca y fue vendido a la Juventus, con el 1 a 1 se fueron al alargue y allí, con gol de Alan Marinelli en el segundo suplementario, por fin pudimos festejar algo.