CANAL 8 EN VIVO

Tonada Algunas cosas no se ven, pero se notan

El “Festival Nacional de la Tonada” impresiona desde dónde se lo mire. Por la cantidad de público que convoca, por la presencia de artistas de diversa índole que pueden ser grandes figuras nacionales o aquellos tonaderos que trajinan los escenarios de la zona y en ésta ocasión especial pueden mostrar su arte ante propios y extraños; por la magnificencia de su escenario y por el despliegue técnico que implica.

Y sin lugar a dudas la parte de iluminación es una de las más destacadas y, a la vez, anónimas. Por eso las cámaras de Canal 8 se asomaron a las entrañas del escenario y conversaron con los hacedores de eso que, casi casi, muchas veces parece un milagro.

luces 2

 Allí nos contaron algunos detalles de la forma en que se prepara y maneja, resaltando que existe un sistema de luces de emergencia que se maneja por separado de la corriente general, abastecida por baterías y grupos electrógenos.

En cuánto a lo que significa para los operarios ésta tarea se  habla de poner esfuerzos y ganas para que todo salga perfecto,  repartiendo las zonas entre 5 personas y cada uno de ellos se va ocupando de su sector para luego coordinar el accionar entre todos.

Sin lugar a dudas un claro ejemplo de esfuerzo mancomunado adetrás de un solo objetivo, que el “Festival Nacional de la Tonada” salga impecable


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*