Terrenos en venta Valle de Uco ¿ lo usurpado se blanquea?

Terrenos en venta Valle de Uco ¿ lo usurpado se blanquea?

En ediciones anteriores nos ocupamos del negocio militar sobre los terrenos alquilados en La Remonta. De acuerdo a la información que poseemos no hace creer como mínimo que los terrenos donde se ubica el mayor emprendimiento vitivinícola de la zona estaría en terrenos usurpados porque nunca podrían haber comprado las tierras. ¿ Habrá existido un negocio fenomenal entre algún presidente y generales para que puedan haberse establecido los extranjeros en la zona.
En el año 2011 tomamos contacto con información de primera mano con respecto a lo dudoso de la parcela bajo referencia catastral 1599001120000000000009 con una totalidad de 330 hectáreas donde se encuentra el emprendimiento vitivinícola ya en el 2014 concretamente un 14 de noviembre la Sra. Mariana Larroque Directora de documentación de la presidencia de la Nación recibía una denuncia que incluía la información de referencia y otros anexos motivados desde un pedido de vecinos que hace años están en controversia con el ejercito asentado en la zona solicitando terrenos fiscales mencionados en referencia.
IMG-20170308-WA0029
Previo a esto en el año 2013 el Intendente Municipal de Tunuyán acompañado en nota de referencia con el Presidente del I.PV. de ese momento dirigían nota al Sr. Presidente de administración de bienes del estado Dr. Antonio Vulcano a favor de la Asociación Vecinal Tierra nuestra mencionando el decreto nacional 1382/2012 . La misma solicitud fue cursadas bajo nota por los mismo firmantes al Dr. Ariel Fabián Franetovich el presidente de la agencia ADIF S.E.
IMG-20170308-WA0037
Hay como mínimo más de 330 ha usurpadas y no hubo unas pocas para ciudadanos que no tienen vivienda , la negación y las hostilidades del Ejercito Argentino demostró con los años una diferencia muy grande entre los inversores extranjeros y los sin techo nacionales . Existe una posibilidad de negocio completamente oscuro en el año 1980 pleno proceso militar entre una sociedad anónima adquiriendo tierras pero también en el año 1995 con un vecino del Valle de Uco.
Hemos tomado contacto con la mesura original y con los profesionales encargados de realizarla en su momento confirmando lo que decimos la parcela Ref. 19 15990012000000000009 figura sin titular catastral y como tierras usurpadas.
Lo más cerca que estuvimos en esta investigación fue casi tomar contacto con el Ex ministro Agustín Rossi aunque nunca nos escucharon.
Si el espíritu del Gobierno nacional es vender esas tierras nos quedan algunos interrogantes.
1- ¿ Podrán definitivamente tener unas pocas hectáreas aquellos pobladores de la zona que no tenga vivienda?
2-¿ Alguien investigara las adquisiciones de terrenos previas entendiendo que la primera y mayor fue en los años oscuros del País?
3-¿Esto es una medida para blanquear lo denunciado oportunamente y generar un negocio aún más grande que rondaría los 400.000.000 millones de dólares estadounidenses?
4-¿ Se están considerando las leyes nacionales que protegen el patrimonio territorial Argentino sin olvidarnos que la zona es considerada también de frontera y cercana casi colindante con una Reserva Natural?
20170308_192055


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*