Tensión en Ciudad: Quemaron la casa del presunto asesino del hijo del ex futbolista “Chavo” Juncos

Tensión en Ciudad: Quemaron la casa del presunto asesino del hijo del ex futbolista “Chavo” Juncos

Ocurrió esta tarde en el barrio La Favorita. 

Vecinos del barrio La Favorita de Ciudad incendiaron esta tarde la vivienda donde vive el presunto asesino de Fernando Juncos, hijo del ex jugador de fútbol Luis “Chavo” Juncos atacado el último sábado.

Fuentes policiales confirmaron que los incidentes ocurrieron esta tarde, alrededor de las 16. Vecinos de la víctima de 23 años llegaron a la vivienda del presunto autor, un hombre de apellido López que testigos apuntan como quien ultimó de un disparo en la cabeza a Juncos. Destrozaron la precaria casa, otras que serían de sus familiares y algunos vehículos.

De acuerdo a la reconstrucción de los hechos que se pudo hacer tras los testimonios, el sábado pasado la víctima se encontraba comiendo un asado con amigos en una vivienda ubicada en calle Progreso, a unos metros del centro de salud 300. En ese momento, llegó el acusado y se sentó a compartir la comida y la bebida “de prepo”. Luego extrajo un arma y disparó.

La bala impactó en la cabeza del joven, quien estuvo internado unas horas y murió durante la tarde del domingo.

El acusado -que tendría antecedentes penales- aún no ha sido capturado, por lo que se estima se generó la bronca que terminó en los hechos ocurridos esta tarde.

Policías de distintas divisiones fueron desplazados al lugar tras los incidentes para controlarlos. La presencia de los uniformados afectados al operativo llevó incluso a desviar el recorrido de algunas líneas de micros que circulan por La Favorita.

 

(Con información de Los Andes)