Tenían el botín embalado, pero los descubrieron y fueron detenidos en Ciudad

Tenían el botín embalado, pero los descubrieron y fueron detenidos en Ciudad

Dos delincuentes fueron detenidos esta madrugada cuando intentaban escapar de un complejo de departamentos en Ciudad al que habían entrado a robar. Tenían todo el botín ya “embalado”.

Alrededor de las 2 de la mañana, ocupantes del edificio ubicado en calle Las Heras al 627 escucharon ruidos sospechosos en los techos e inmediatamente llamaron a la Policía, según informó Los Andes. Cuando los efectivos llegaron, advirtieron por la ventana del departamento número 1 que estaba todo revuelto y los electrodomésticos (tv, microondas, entre otros) se encontraban embalados. Era evidente que asaltantes habían entrado y aún estaban en el lugar.

De inmediato, los efectivos de la Comisaría 1°, comenzaron a revisar el edificio, y cuando llegaron a la terraza se toparon con los dos ladrones. Sorprendidos y asustados, los intrusos descendieron de un salto hasta el patio del departamento de la planta baja, donde minutos antes habían ingresado a robar.

Pero lejos de conseguir una ruta de escape, quedaron completamente rodeados por la Policía. Como la dueña del departamento no estaba, los uniformados tuvieron que esperar la autorización de la fiscal para romper la puerta, ingresar y detener a los dos asaltantes.

Daniel Molina, alias “El Pailón”, de 39 años, y Gastón Morales, de 26, chileno pero con domicilio en Las Heras, fueron detenidos. Intervino Oficina fiscal 13.