CANAL 8 EN VIVO

Tarifa Social: La Oficina Móvil de Consultas recorrerá Tupungato

Tarifa Social: La Oficina Móvil de Consultas recorrerá Tupungato

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Tupungato ha comenzado a recorrer el Departamento a través de la Oficina Móvil de Consultas, que ofrece gratuitamente información y asesoramiento sobre la Tarifa Social de luz y gas y sobre quiénes pueden acceder a este beneficio.

“El Intendente quiere darle información a la gente sobre el beneficio de la Tarifa Social, por lo que estamos empezando a hacer recorridos en todo el departamento”, expresó Iván Battaglia, Director de Desarrollo Social.

La Tarifa Social de luz y gas es un beneficio que permite abonar a un precio más bajo los servicios de energía eléctrica y/o gas natural. Se otorga, en principio, de manera automática a personas y familias que perciben dos salarios mínimo vital y móvil, como así también jubilados, pensionados, personas con discapacidad, titulares de programas sociales, usuarios de subsidios de desempleo, pacientes electrodependientes, entre otros, -según diversas condiciones- identificadas mediante el cruce de datos de los usuarios del servicio público de luz y gas; pero en caso de no estar incluidos y en caso de que reúna los requisitos, pueden solicitar el beneficio.

Cronograma de la Oficina Móvil de Consultas

-Vecinos de San José, La Carrera y El Peral: 23 y 24 de julio, de 8 a 12hs. Delegación Municipal de San José (Calle Benito Aranda y La Gloria).

-Vecinos de Loteo Moyano, B° Arco Iris, B° 23 de Noviembre, Loteo Bigoloti, B° Jardín del Sauce, B° Tupun, B° Jardín del Valle, B° Aero Club y B° 6 de Septiembre: 26 y 27 de julio, de 8 a 12hs. Centro Regional Universitario Tupungato (B° Aero Club – Dorrego s/n y Leandro Alem).

FLYER TARIFA SOCIAL