Taller vocacional gratuito para alumnos de Tupungato

Taller vocacional gratuito para alumnos de Tupungato

La Obra Social de Empleados Públicos de Mendoza (OSEP), en conjunto con la Municipalidad de Tupungato; brindaran un Taller de Orientación Vocacional para los alumnos del Departamento que se encuentren cursando los últimos años del nivel secundario.

Dicha actividad se llevará a cabo en el Hotel Turismo el día martes 31 de octubre, de 17 a 19hs; con entrada gratuita y abierta -tanto para afiliados de la obra social, como para todas aquellas personas interesadas en asistir-.

La propuesta acerca y ofrece herramientas para que los jóvenes puedan comenzar a definir su futuro educativo, ya que muchos de ellos no tienen la posibilidad de acercarse a un especialista particular que los guíe en la elección de una carrera académica.

El taller estará a cargo de Pablo Mansitelli Psicopedagogo de OSEP junto a un equipo de psicólogos, quienes trabajaran en diferentes ejes para aproximar a los jóvenes en la construcción de un futuro perfil profesional.
“Es importante resaltar que estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad, siempre pensado en el futuro de nuestros jóvenes, que es la educación”, comentó el Encargado de OSEP Tupungato, Alex Leyton.