Taller interactivo: Descubrí tu energía

Taller interactivo: Descubrí tu energía

Se invita a toda la comunidad del Valle de Uco a participar del Taller Interactivo “Descubrí tu energía”. El evento se realizará el día jueves 15 de septiembre de 12 a 19hs. y el viernes 16 septiembre de 10 a 12hs. en el Centro Regional Universitario; la entrada será libre y gratuita.
Organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNCuyo, junto a la Fundación YPF, y en colaboración con la Dirección de Educación de la Municipalidad de Tupungato; se realizará dicho encuentro, el cual tiene por objetivo principal, lograr, de manera didáctica, despertar en los jóvenes el interés por las profesiones de la energía y mostrar su importancia para el presente y futuro del país.
Visitado por más de 50.000 personas en toda la Argentina, la experiencia “Descubrí tu energía”, recorre todo el país, acercando a niños, jóvenes y adultos la aventura interactiva del mundo de la energía, con tecnologías de última generación. La experiencia cuenta con dos espacios que a través de pantallas táctiles, juegos, experimentos y maquetas muestran la historia de la energía, el proceso de producción de petróleo y la importancia que tienen los distintos tipos de energía en la vida cotidiana de las sociedades actuales.
Se espera a toda la comunidad, el día jueves 15 y viernes 16 del corriente año, a visitar el Centro Regional Universitario, ubicado la calle Moreno y Leandro Alem del Barrio Aeroclub, Villa Bastias.
Las instituciones educativas interesadas en participar, deberán reservar el lugar de los recorridos en la oficina sede de la FCEN, ubicada en el Centro Regional Universitario, los días lunes y miércoles de 8 a 11hs., y martes, jueves y viernes de 14:30 a 17:30hs.; o bien comunicarse telefónicamente al (0261) 152434497 en los mismos días y horarios.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*