CANAL 8 EN VIVO

Suspendieron la sesión del Concejo Deliberante

Suspendieron la sesión del Concejo Deliberante

Los concejales de Tunuyán no asistieron al recinto por haber asistido a un Congreso en Mendoza. Otros ediles consideran que “se está dilatando la sesión”.


Todos los viernes el Concejo Deliberante de Tunuyán lleva a cabo la sesión ordinaria en la que se debaten proyectos de ordenanzas, pedidos de informes y notas de instituciones y vecinos en general, sin embargo hoy no hubo quórum y la sesión se suspendió.

La concejal del bloque radical, Milagros Battaglia, informó a Canal 8 que el Cuerpo Deliberativo no se reunió hoy en el recinto ya que “los concejales justicialistas no podían asistir por estar afectados a un congreso que se realizó en la Ciudad de Mendoza”.

Por falta de quórum decidieron suspender la sesión aunque hay algunos ediles que consideran que la misma “se está dilatando” debido a la cantidad de temas importantes y candentes que se deben tratar como por ejemplo el pedido de informe por el traslado de empleados radicales, el endeudamiento de 25 millones de pesos y sobre el funcionamiento de la ART de los municipales.

“Vamos a sesionar la semana que viene aunque estamos expectantes y ansiosos por su realización”, manifestó la concejal Battaglia al finalizar su entrevista.


No hay comentarios

Escriba un comentario
¡No hay comentarios aún! Se el primero en comentar este artículo

Escribe un comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*