Sin sistema en las oficinas de PAMI Tunuyán

Sin sistema en las oficinas de PAMI Tunuyán

Horacio Videla, titular de la agencia PAMI Tunuyán, confirmó que hace diez días el sistema no está funcionando.

Tras los reclamos que realizaron vecinos a nuestro medio debido a la falta de soluciones desde PAMI, Canal 8 entrevistó a Videla: “Hay conectores, llamados switch, que están funcionando desde hace mucho tiempo y sufren deterioros. Desde Informática de Mendoza tienen que traer los nuevos aparatos y cambiarlos”, sostuvo.

Confirmó que en los próximos días se normalizará la situación: “El problema fue que no se conseguían los aparatos con las características que necesitamos, ya se consiguieron y esta semana van a venir a cambiarlos. No estuvo cortado completamente el sistema, sino que tuvo intermitencias. Se ha podido atender a la gente entre las 10:30 y las 14, pero no en las mejores condiciones. Esta semana nos cambiarán los switch y vamos a poder brindarle la atención que se merecen los beneficiarios”.

La tecnología es, sin duda, un beneficio a la hora de realizar trámites y es una complicación si hay cortes. “Si no funciona el sistema, no funciona nada. A través del sistema estamos conectados con el servicio de traslado para hacer traslados de urgencia, con la industria farmacéutica y la atención del sistema de altas, bajas y modificaciones del afiliado”, declaró Videla.