CANAL 8 EN VIVO

SEOS de Tunuyán recibieron kits de psicomotricidad

SEOS de Tunuyán recibieron kits de psicomotricidad

El Municipio de Tunuyán junto a la Fundación Arcor La Campagnola realizaron la entrega de kits de psicomotricidad para niños a jardines SEOS del departamento.

Cada institución recibió 2 kits que serán de gran utilidad para los pequeños que asisten a estos jardines. Aymarai, Dulce Esperanza, Sembrando sueños, Manitos Sucias, Acuarela, Cerecitas son los seis SEOS que ya cuentan con más elementos fundamentales para el desarrollo motriz de los niños.

Previo a realizar la entrega de estos beneficios, las/os docentes fueron capacitados e instruidos en el proceso del proyecto para poder utilizar cada elemento de psicomotricidad de forma óptima en post de lograr más y mejores posibilidades para los niños.

Adriana Del Rio y Ana Gelmi, representantes de la fundación, fueron acompañadas por el Intendente Martín Aveiro en la entrega de los elementos.

Mónica Franco, directora del Jardín Acuarela de Los Sauces: “Desde hace mucho tiempo trabajamos articuladamente con el municipio y con la fundación Arcor La Campagnola y eso nos pone muy felices porque tenemos su apoyo incondicional en cada acción que llevamos adelante”.

Estela Villegas, Directora del Jardín Aymarai de Campo Los Andes: “Estamos muy felices por recibir estos elementos y seguir sumando herramientas que ayuden a nuestros niños a tener una mejor calidad de vida”.

Todas las directoras se mostraron agradecidas de contar con más y mejores herramientas para que los niños aprendan jugando.
El Intendente Martín Aveiro hizo referencia a la importancia del trabajo en conjunto. “Esto se suma al mobiliario entregado hace un mes para estos jardines. En esta oportunidad nos llena de satisfacción poder trabajar con los privados pensando en los niños y en lo gratificante que es colaborar con los jardines SEOS. La fundación Arcor La Campagnola nos acompaña incondicionalmente en sumar beneficios para nuestra comunidad, finalizó.