Secuestraron un vehículo con elementos robados provenientes de locales comerciales

Secuestraron un vehículo con elementos robados provenientes de locales comerciales

Ayer se procedió al secuestro de un automóvil que portaba teléfonos celulares, paquetes de cigarrillos, prendas de vestir y dinero en efectivo. Además se procedió a la detención de dos sujetos mayores de edad.

El allanamiento se llevó a cabo en el departamento de Tunuyán, en el domicilio de los delincuentes. Se trató de objetos robados de diferentes comercios de la zona, entre ellos secuestraron un vehículo, celulares, paquetes de cigarrillos, dinero en efectivo, indumentaria e incluso detuvieron a dos hombres mayores de edad -que estarían involucrados en ilícitos relacionados con asaltos a mano armada en comercios-.

El operativo estuvo a cargo del Personal de Investigaciones y el Personal de Delitos Tecnológicos Valle de Uco. La investigación se realizó en base distintas tareas propias de tomar testimonios, pericias y vigilancia, gracias a lo cual se pudo proceder a la posterior identificación de los autores de los hechos ilegales.

Cabe destacar, que la causa quedó a disposición del Primer Juzgado de Instrucción. La identidad de los sujetos no fue revelada y ambos se encuentran bajo custodia policial.