Secuestraron un arsenal de armas y municiones en Guaymallén

Secuestraron un arsenal de armas y municiones en Guaymallén

Un hombre de 51 años fue aprehendido en la mañana de este jueves en una vivienda de Guaymallén, luego de que la Policía encontrara allí varias armas y más de 250 proyectiles.

Según publica Los Andes, voceros de la Fuerza señalaron que el Segundo Juzgado Penal Colegiado autorizó el allanamiento a una casa ubicada en calle Bolivia al 1.100 de Guaymallén.

Efectivos del Grupo Investigativo de Policía Rural habían realizado una pesquisa y, para llevar a cabo el operativo, contaron con el respaldo de personal de Recursos Naturales.

En el interior del inmueble hallaron y secuestraron un fusil de sistema Mauser semiautomático con limadura de marca y número fabril, una escopeta marca Browning calibre 12, una carabina semiautomática marca Saurio calibre 22 largo y una carabina de repetición marca Mauser calibre 7,65 semiautomática.

Además encontraron un revólver calibre 22 marca Ítalo y 255 municiones de distintos calibres. En el lugar también había un pájaro Siete Cuchillos.

Todos los elementos fueron decomisados en averiguación por tenencia ilegal de arma de fuego e infracción a la Ley 22.421.

guaymallen armas 2